Verano científico

Verano-Cientifico-FIME El posgrado en Logística y Cadena de Suministro participa en el «XVIII Verano de Investigación Científica y Tecnológica de la UANL» (PROVERICYT-UANL), el cual llevará a cabo los días 1 al 21 de julio del 2016.

«El verano de la investigación científica y tecnológica es una herramienta valiosa que permite a los jóvenes involucrarse al quehacer científico permitiéndoles acentuar sus conocimientos teóricos de forma práctica en los laboratorios e institutos de la Universidad Autónoma de Nuevo León con investigadores pertenecientes al Sistema Nacional de Investigadores los cuales les transmitirán sus conocimientos y les dará la oportunidad de relacionarse activamente en los programas de investigación que realizan, de esta manera los jóvenes podrán darse cuenta de la importancia que la ciencia tiene para el futuro del país y las aplicaciones prácticas que estas generen a la sociedad».

Becas y apoyos

¿Te interesa participar en el verano científico del programa? Si eres estudiantes de cualquier institución de educación superior del país, puedes revisar la convocatoia de apoyos de la AMC. Si eres estudiante de la UANL (de licenciatura o último año de preparatoria), puedes revisar la convocatoria del PROVERICYT de la UANL.

Programa 2016

* El calendario que se muestra a continuación incluye sólo las actividades del Posgrado en Logística y Cadena de Suministro.
* Un listado de las actividades completas del verano científico en nuestra facultad se puede encontrar aquí.
* Después de la segunda semana, cada alumno participante trabajará en un proyecto científico cuyos resultados se presentarán en la última semana del verano científico.

FechaHoraActividadInstructorLugar

Actividades extracurriculares (mayor información Islán, Alexa, Dulce).